COMUNIDAD POKEMON CHAMPIONS LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro de Pokemon Champions League

Ir abajo

Bienvenidos al foro de Pokemon Champions League Empty Bienvenidos al foro de Pokemon Champions League

Mensaje por TheLance Sáb Ago 04, 2012 4:51 pm

Hola a todos, me permito anunciarles la inauguración del foro de Pokemon Champions League. Para los que no lo sepan o aquellos que quieran recordarlo, una pequeña historia de nuestra comunidad así como algunas cosas acerca de nosotros.

La mayoría de los administradores que operamos en este foro provenimos de Taringa!, nuestra historia se remonta al año 2011 cuando formábamos parte de una comunidad llamada Trade WiFi, en esa comunidad fuimos testigos de la represión y brutalidad de un particular admin que era en sí el "dueño" y creador de la comunidad en cuestión. Este tipo estaba acompañado de algunos secuaces que permitían que se les faltara el respeto a los miembros de la comunidad y estos a su vez eran maltratados y ofendidos en repetidas ocasiones.

Un día víctima de la injusticia, un admin fue baneado de la comunidad por "querer usurpar el poder" y botar a al "dueño" de una vez por todas de la comunidad. Dicho sea de paso, las comunidades no son de los admins, son los usuarios comunes los que dan sustancia y riqueza a estas sociedades virtuales de las cuales formamos parte una parte de la población mundial cada vez mayor y los admins son meros servidores de los usuarios que ponen de su parte para que las relaciones personales se lleven de una manera positiva y correcta.

Este evento fue el desencadenante de la manifestación del descontento de muchos usuarios que ya habíamos llegado al límite de la tolerancia. Varios usuarios se reunieron para crear una nueva comunidad libre de este tirano opresor y con esa idea nació otra comunidad llamada Pokemon Masters WiFi, pronto empezó a crecer esta comunidad, teníamos más libertad de expresión y camaradería, cualquiera podía proponer y organizar un torneo o evento, en resumen los usuarios eramos felices de nuevo, mas aquellos que habían formado esa comunidad por efecto tal vez del infantilísmo cayeron en la arrogancia y no respetaban las reglas de un buen administrador, regalaban rangos a sus camaradas y bromeaban subiendo y bajando rangos, inclusive se llegó a ofender a otros usuarios al igual que en la primera comunidad.

Fue entonces cuando vimos que dicha comunidad tenía el mismo destino, decidimos que tomaríamos aquello que no nos había gustado y lo tomaríamos como antítesis de una nueva comunidad. Nuestra razón de ser a partir de la creación de Pokémon Champions League se fundamenta sobre los pilares de la justicia, el buen trato y la fraternidad porque sólo mediante estos valores podremos tener una comunidad funcional en la que se propicie la comunicación y el esparcimiento que es lo que se busca en comunidades de este tipo.

La creación de este foro obedece a la expansión de nuestro espacio personal, este será nuestro lugar en el que nadie podrá nunca imponerse de nuevo ni faltar el respeto a los integrantes. Con este foro se pretende abrir las puertas a todas aquellas ideas geniales que se nos ocurren a todos. Esta será una comunidad de nosotros a ustedes y de ustedes a nosotros.

Gracias por tomarte el tiempo de leer estas palabras, el objetivo de esto es generar cohesión entre nosotros, tener una ideología definida y a partir de ello identificarnos mutuamente.

atte: Su admin @TheLance
TheLance
TheLance

ADMIN
ADMIN

Masculino
Mensajes : 24
Poke-Dolares Poke-Dolares : 40
Edad : 36
Localización : MEX

https://compcl.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.